buscar noticiasbuscar noticias

Se reactivan albercas y salones de fiestas

Están al 95 por ciento en saturación de fechas

Matamoros, Tam.

Miguel Ángel Tello Romero, empresario en el ramo.Se reactivan albercas y salones de fiestas

Así lo indicó Miguel Ángel Tello Romero, empresario del ramo, quien destacó que para estas vacaciones, sobre todo durante los fines de semana, las quintas y salones que tienen alberca ya están completamente llenos.  

“En lo personal te puedo decir que solo tengo disponible unas diez fechas en todo lo que va del año, por lo que estamos a un 95 por ciento de la capacidad de la agenda, ahorita lo que estamos viendo es el movimiento en los salones que tienen albercas por el tema de Semana Santa, en donde también ya prácticamente están llenos”, dijo. 

Manifestó que las primeras fechas que se comienzan a contratar para la alberca es el día de pascuas, debido a que las familias buscan poder compartir en familia ese día, por lo que en esta temporada de semana santa estarán muy llenas. 

Resaltó que para que puedan los comercios seguir abiertos y tener esta movilidad que se permite en estos momentos, se debe de continuar con las medidas sanitarias correspondientes, y sobre todo que no se deje de lado el uso del cubrebocas que tanto ha funcionado para detener esta pandemia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD