buscar noticiasbuscar noticias

Se quita etiqueta

Para el capitán de los Rayados, el Monterrey no es favorito ante las Águilas del América en la Final del futbol mexicano

Monterrey, NL.- El capitán de los Rayados, Dorlan Pabón advirtió que llegan fuertes a la Final del Apertura 2019 y prueba de ello es lo que mostraron en el Mundial de Clubes.

Dorlan Pabón espera poder lograr su sueño de ser campeón de Liga.Se quita etiqueta

“Favoritos no somos, somos un plantel como todos que entrenan para ganar Finales, creo que somos un equipo muy humilde, trabajando callados, pasamos por lindo momento y debemos de aprovechar, hay que demostrarlo en la cancha”, expresó Pabon.

“Creo que motivación es contra América o contra quien sea, está preparado contra cualquier partido, uno para ser campeón tiene que ganarle a todo, demostrar que somos un equipo grande, salir a proponer y venir a salir a dar el futbol que todo mundo quiere”.

Cuando el legendario Claudio Suárez, quien trabaja para Fox Sports, le preguntó si sería un fracaso no ser campeones y que en América se sienten muy seguros, Pabon le respondió que ellos están concentrados en lo suyo.

“Yo estoy concentrado en mi equipo, si se creen seguros es problema de ellos, hicimos buena labor ante Liverpool y lo vio todo mundo; todo eso lo vamos a transmitir en las Finales”, dijo seguro el delantero colombiano.

Agregó que han aprendido de las Finales perdidas y aplicarán esa experiencia en esta del Apertura 2019.

“Estar más concentrados, no dar balones por perdidos, estos partidos el que menos se equivoca gana, son 180 minutos concentrados, jugar la vida como lo venimos haciendo todos los partidos”, añadió.

CON MOHAMED TODO CAMBIÓ 

imagen-cuerpo

La motivación de Rayados está a tope, tanto que Pabon considera que los Rayados viven un momento impresionante cuando hace unas semanas los daban por muertos.

Así de directo fue el colombiano que resaltó el aporte de Antonio Mohamed.

“Las primeras fechas no andábamos bien, no sabíamos qué pasó, llega el ‘Turco’ (Mohamed) y cambia el chip, cambia actitud, nos da un aire más; él armó el grupo y ahí cambió todo, es un entrenador que te da confianza, te valora, te habla como amigo, entrenador, uno lo que necesita es eso. El ‘Turco’ llegó y cambió todo”, dijo Pabon.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD