buscar noticiasbuscar noticias

Se quema auto en movimiento

El incidente se registró a un costado de la carretera federal San Fernando-Victoria

San Fernando, Tam.- Momentos de angustia y desesperación vivió la conductora de un vehículo sedán, al momento de hacer cortocircuito en el motor y comenzar a incendiársele.

VEHÍCULO. Agentes policiacos y ciudadanos sofocaron el incendio.Se quema auto en movimiento

El incidente se registró a un costado de la carretera federal San Fernando-Victoria entre las calles Tamarindo y Limón de la colonia Paso Real.

Habitantes del área poblacional y elementos de la Policía Estatal que pasaban por la zona, realizaron maniobras para sofocar el fuego que consumía el motor de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, modelo 1999 y con placas de circulación HGR2886 del Estado de Texas.

La propietaria del vehículo de procedencia extranjera, Ana Drucila Berrones, aseguró a las autoridades policiacas que ella transitaba tranquilamente sobre la carretera federal, cuando repentinamente comenzó a salir fuego del cofre del vehículo.

Agregó que inmediatamente bajo la unidad de fuerza motriz de la vía de comunicación federal y con el apoyo de ciudadanos y agentes policiacos que cruzaban por la zona, abrieron el cofre del carro, para arrojarle tierra y con trapos sofocaron el incendio.

El incendio se generó en unos cables que hicieron corto circuito cercas de la línea de gasolina que estaba húmeda, desencadenándose el fuego, que afortunadamente fue controlado rápidamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD