buscar noticiasbuscar noticias

Se quejan ciudadanos del actuar de agentes viales

Ciudadanos de Nuevo Progreso, señalan trato prepotente y déspota de algunos elementos

El agente vial encargado de uno de los turnos a quienes le señalan por su actitud y trato al ciudadano y turismo. EL MAÑANA / Armando GonzálezSe quejan ciudadanos del actuar de agentes viales

En los últimos días algunos habitantes de la comunidad se han venido quejando del mal proceder de cuando menos un agente vial, de los que fueron asignados en Nuevo Progreso en este caso como encargado debido a la actitud que a asume al momento en que para o detiene un vehículo y se dirige al ciudadano que conduce la unidad.

Ramiro Ramírez residente de Nuevo Progreso, así como Norma “N“ también habitante de esa población fronteriza por solo algunos dijeron al reportero sobre el mal comportamiento del agente encargado de uno de los turnos a quienes dijeron conocen como el hermano, ya que la actitud no es la más “aceptable“ al tratar al ciudadano, calificándolo de soberbio y prepotente.

De hecho, en el caso del señor Ramiro, acusó a este elemento de haber tratado muy mal a unos turistas que les marco el alto, cuando el pasaba por ahí, e inclusive lo conmino a que se dirigiera con respeto, pero en repuesta le respondió que mejor se largara porque lo iba a esposar.

Muy molesto agregó que, él como otras personas más que viven en Nuevo Progreso pero que trabajan en el vecino país, saben de antemano que la generación de empleos y fuentes laborales dependen de los visitantes hasta en un 95 por ciento, por lo que puntualizó que estaría formalizando la denuncia en la contraloría en Río Bravo porque considera que no es justo como este elemento que mandaron de Río Bravo como encargado se dirige no solamente con el turismo sino también con ellos como residentes.

Por su parte Norma “N“, expreso al reportero que pese a los cambios que se dieron ya que los agentes que tenían mucho tiempo en Nuevo Progreso fueron removidos a Río Bravo, todavía quedan algunos que no se quieren y literalmente ‘siguen haciendo de las suyas’, y lo que pasa a perjudica a todos.

imagen-cuerpo

Ramiro Ramírez, uno de los ciudadanos denunciantes. EL MAÑANA / Armando González



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD