buscar noticiasbuscar noticias

Se queja de la falta de recursos y sale de viaje

Solicitó Edil ante el cabildo, un permiso para ausentarse de sus labores a partir del día 1 de noviembre y hasta el 11 del mismo mes

Gerardo Aldape Ballesteros, alcalde de Valle Hermoso.Se queja de la falta de recursos y sale de viaje

Valle Hermoso, Tam.- El presidente municipal de Valle Hermoso, licenciado Gerardo Aldape Ballesteros, se quejó del Gobierno Federal y aseguró que de seguir bajando el presupuesto para los Municipio, se quedarán sin ejecutar obras de interés para la sociedad.

Durante un evento con habitantes de la zona Centro, el Alcalde dijo que se ha disminuido hasta un 30 por ciento del presupuesto para los municipios por el Gobierno Federal, por lo que aseguró será muy difícil hacer obras con recursos de la ciudad el próximo año.

“Nos han bajado hasta un 30 por ciento del presupuesto, así será muy difícil hacer obras”, dijo el Alcalde ante los habitantes que presenciaban el corte de listón de una calle pavimentada.

De acuerdo a un oficio de la página de Transparencia, el Alcalde de Valle Hermoso solicitó ante el cabildo, un permiso para ausentarse de sus labores a partir del día 1 de noviembre y hasta el 11 del mismo mes, pues  acudirá a la invitación que la Embajada de Estados Unidos le realizó a la ciudad de Washington, para que partícipe en el “Programa Local Governance on Security, Public Policy, And Economic Development”, causando entre algunos habitantes inconformidad que ya han expresado a través de las redes sociales.

Se espera que sea el Gobierno Municipal el que siga gestionando tanto apoyos estatales como federales, para que la ciudad de Valle Hermoso pueda registrar un crecimiento, pues se ha visto detenido en los últimos años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD