Deportes

Se quedó muy lejos

Afloja el reynosense en la ronda final del Travelers Championship y termina en la posición 11; estadounidense Dustin Johnson se lleva la victoria

  • Por: Agencia Reforma
  • 29 / Junio / 2020 -
  • COMPARTIR
Se quedó muy lejos

Un inicio flojo en la cuarta y última ronda del Travelers Championship provocó que el mexicano Abraham Ancer olvidara sus aspiraciones de volver a pelear por un campeonato del PGA Tour. 

El reynosense finalizó en la posición 11 junto con otros ocho jugadores, luego de terminar el día con 69 golpes (-1) para un total de 267 (-13), muy lejos de los 261 (-19) que le valieron a Dustin Johnson para llevarse la victoria y de paso sacudirse una mala racha. 

El estadounidense de 36 años no conseguía un título desde marzo de 2019, cuando se proclamó campeón en la Ciudad de México, y ahora presume 13 temporadas consecutivas consiguiendo al menos uno. 

"Muy orgulloso de prolongar la racha y quiero mantenerla", dijo Johnson. 

"Pasó tanto tiempo entre las victorias, así que espero que no se tarde mucho la próxima´´. 

El nuevo campeón del torneo se embolsó un millón 332 mil dólares y además recibió 500 puntos para la clasificación mundial.

Su compatriota Kevin Streelman acabó en el segundo lugar, apenas a un golpe (262, -18), tras completar el último recorrido del TPC River Highlands con un registro de 67 (-3).

La temporada continúa el próximo 2 de julio con el Rocket Mortgage Classic.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA