buscar noticiasbuscar noticias

Se quedarán 82 sin poder votar

CREDENCIALES. Fueron 82 ciudadanos los que no recogieron su documento y por lo tanto no podrán votar el dos de junio.Se quedarán 82 sin poder votar

Díaz Ordaz, Tam.- Al menos 82 ciudadanos que no recogieron su credencial a pesar de realizar el trámite en tiempo y forma, no podrán votar en la próxima elección del próximo dos de junio para diputados locales, al pasar esas credenciales a resguardo del Instituto.

Elvia Sonia González Omaña, encargada del módulo del INE, dijo que el 10 de abril venció la fecha para la entrega de credenciales de elector, por lo que aquellas personas que las tramitaron en Nueva Ciudad Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Gustavo Díaz Ordaz y no las recogieron, tendrán que esperar hasta después de la elección para que reinicie la entrega de las mismas.

La funcionaria informó que en la región ribereña fueron solamente 82 ciudadanos los que no acudieron en el tiempo fijado como límite para recoger el documento y 950 personas acudieron a tramitar la credencial de manera extemporánea, por lo que la misma les llegará después de la elección del 2 de junio a finales del mes o principios de julio.

En la actualidad quienes necesiten realizar un trámite para su credencial de elector pueden hacerlo en las oficinas fijas, siendo Nuevo Laredo y Reynosa las más cercanas a los municipios de la frontera chica, aunque de cualquier manera la credencial les llegará después del 2 de junio, por lo que no podrán votar en esta elección 2019.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD