buscar noticiasbuscar noticias

Se quedan Sultanes con la serie

En un juego electrizante la novena de Monterrey derrota a Diablos.

TERMINA SERIE. Sultanes derrota en extrainnings a los Diablos Rojos del México para quedarse con la serie.Se quedan Sultanes con la serie

Monterrey, N.L.

Ramón Ríos conectó este domingo un doblete productor en el fondo del undécimo inning y llevó a los Sultanes a un triunfo de 7-6 sobre los Diablos Rojos de México, para poner fin a una serie de locura.

Con un out en el cierre de la entrada 11, Chris Roberson conectó sencillo frente al relevista José Carlos Medina y enseguida vino Ríos con su extrabase para que Roberson se fuera hasta el pentágono con la carrera del triunfo.

Roberson estuvo incontenible, pues se fue de 6-4, con un jonrón y cuatro carreras empujadas.

El México (13-6) jugó este domingo su quinto partido consecutivo de entradas extras. Ganó dos y perdió tres.

“Los muchachos de Roberto” se quitaron una desventaja de 6-3 e igualaron la pizarra 6-6 en el noveno episodio anotando un par de carreras, impulsadas con un hit de Roberson remolcador de dos anotaciones, sin embargo perdieron la oportunidad de ganar cuando Ríos falló un intento de “squeeze play”.

La victoria correspondió al panameño Manny Acosta (3-0) con un relevo de un inning.

Lo mejor fue que el taponero dominicano Wirfin Obispo recuperó algo de confianza, al colgar dos ceros y ponchar a cuatro rivales.

Lo malo fue que el abridor de los de casa, Javier Solano, admitió 10 hits y seis anotaciones en tres entradas dos tercios. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD