buscar noticiasbuscar noticias

Se quedan sin luz… y con este calor

Tienen fallas al sur-poniente de Matamoros. Sube consumo de electricidad y falla la CFE.

Matamoros, Tam.

CLIMA. Varios sectores se quedaron sin el servicio eléctrico este miércoles por la tarde.Se quedan sin luz… y con este calor

La tarde de este miércoles en diferentes colonias de Matamoros, pero principalmente aquellas que se ubican hacia el lado sur-poniente, se quedaron sin luz por espacio de más de una hora en algunos casos… y con este calorón que está azotando, lo cual es causa de más consumo de energía.

Los primeros reportes se comenzaron a presentar después de las tres de la tarde, cuando fraccionamientos como Jardines de San Felipe, Palmares, Residencial Casa Blanca, fueron los primeros en reportar dichas fallas.

Sin embargo minutos más tarde se unieron en Misiones 2, Valle Real, colonia Jardín, Molinos, las Torres, Bugambilias, Integración Familiar, entre otras que se ubican hacia la zona antes mencionada.

La población a través de las redes sociales iniciaron a reportar dichas fallas, manifestando su malestar, tomando en cuenta que el servicio se vio interrumpido cuando el calor más intenso se sentía en esta ciudad.

Mientras que el termómetro marcaba los 35 grados, en algunos hogares de Matamoros se careció del servicio eléctrico, por lo que los matamorenses manifestaron su malestar.

En algunas colonias la energía regresó en cuestión de 30 minutos, pero en otros se prolongó la falla. Mientras tanto en algunas avenidas importantes de Matamoros se quedaron sin el servicio de los semáforos, lo que complicó el tráfico vehicular.

En las áreas comerciales no se reportó falla alguna, así mismo en los parques industriales en donde trabajaron de manera normal.

En tanto a través de una red social de la CFE se dio a conocer que se presentaron algunas fallas en las subestaciones, mismas que registraron sobrecalentamiento al elevarse el consumo -con el clima artificial para mitigar el calor-, provocando con ello esta falla.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD