buscar noticiasbuscar noticias

¡Se quedan cortos!

El equipo charro reynosense termina en el quinto lugar de 18 en el Circuito Charro Tradiciones y Costumbres 2019

Los Charros de Trareysa cerraron su participación tras clasificarse a la final y terminar en quinto lugar de 18 equipos que se inscribieron en el Circuito Charro Tradiciones y Costumbres 2019. 

¡Se quedan cortos!

Los reynosenses finalizaron en el sexto puesto de la tabla general ganándose el derecho de avanzar a la semifinal, en la que ocuparon el tercer sitio, y en la última charreada registraron 256 puntos quedando los regiomontanos Hacienda Tierra Blanca campeones con 310 unidades.

Por espacio de cuatro fases los Charros de Trareysa se adueñaron del sexto escalón con mil 051 puntos, mientras en la ronda semifinal sacaron buenas puntuaciones en las suertes de cala de caballo, piales, manganas a pie y a caballo para apoderarse del tercer puesto con 324 de los buenos. 

El momento de la verdad se disputó en el Lienzo Charro de Santa Rosa en la que entraron en acción las seis mejores escuadras de la competencia. 

Los actuales campeones de Tamaulipas no iniciaron como ellos hubieran querido al registrar 21 y 20 de los buenos en cala de caballo y piales, respectivamente, pero la tercia del coleadero recuperaron terreno con 86 oficiales, posteriormente la terna en el ruedo agregaron 51, mientras en las manganas a caballo pusieron 48 puntos y 22 en el paso de la muerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD