buscar noticiasbuscar noticias

¡Se quedan con clásico!

El equipo de Tampico se impone a los Correcaminos de UAT Victoria, en el encuentro de la jornada 11 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

El clásico tamaulipeco fue para Huracanes de Tampico al ganar por un marcador de 100-85 a Correcaminos de UAT Victoria, en el encuentro de la jornada 11 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

¡Se quedan con clásico!

El duelo se llevó a cabo en la casa de los Correcaminos, el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Todos los jugadores de la quinteta titular encestaron más de 15 puntos cada uno.

El centro Gerard Devaughn anotó 15 puntos; Jarón Martín encestó 19 puntos y realizó dos robos de balón; Kyle Lamonte obtuvo 16 puntos; el alero Germain Jordan 15; y Aaron Harper, 16.

Los jugadores más destacados de la plantilla universitaria fueron el pívot dominicano Jonathan Araujo con un doble (16 puntos y 18 rebotes) y el gigante senegalés Mamadou N’Diaye con 21 puntos y 11 rebotes.

La primera mitad terminó 55 a 47 a favor de los Huracanes, quienes ganaron los dos cuartos por marcadores parciales de 29-23 y 26-24.

La tercera parte terminó con un empate a 21 puntos. El cuarto final quedó 24-17.

Cuando quedaban cuatro minutos con 43 segundos del último cuarto hubo un inconveniente con el cronómetro electrónico y el juego se detuvo por unos minutos.

Los minutos finales fueron un trámite puesto que Huracanes nunca perdió la ventaja.

Los equipos se enfrentarán nuevamente el sábado 19 a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD