Deportes

Se quedan Buchonas con tercer lugar

La décima de González vence a Ravens en la Federal Independiente

  • Por: Josué Segura
  • 13 / Noviembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Se quedan Buchonas con tercer lugar

NO PUDIERON. Las Ravens cayeron en el partido por el tercer lugar de la letra B.

Las Buchonas de González no se fueron con las manos vacías de la temporada regular, tras vencer holgadamente 14-3 a Ravens para adjudicarse el tercer lugar de la categoría B de la Liga Federal Independiente de Softbol.

Las Buchonas no se cansaron en dinamitar el diamante Olimpo Salinas con los 16 inatraprables que terminaron por transformarse en rallys de cuatro y siete carreras, además se fusionaron con la buena labor de la serpentinera Marisela Segura que en cinco episodios colgó par de ceros en la pizarra.

Durante los dos primeros episodios el encuentro se mantuvo cerrado al estar arriba las Buchonas 2-1, pero en el despertar del tercer acto soltaron los cañones con cuatro sencillos, mientras Dariana Segura y Lizbeth Rodríguez pegaron dobletes productores espalda con espalda para registrar gran ataque de siete anotaciones.

Las Ravens no lograron sobreponerse del duro golpe que recibieron, lo cual fue bien capitalizado por las Buchonas que se encaminaron a finiquitar las acciones por la vía de la misericordia al disparar Leticia Sáenz extrabase y Rodríguez triple remolcadores para consumar racimo de cuatro carreras, en el quinto episodio.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA