Reynosa

Se queda sin trámites la Oficina Fiscal del Estado

Alrededor de 700 personas por día se atienden en trámites vehiculares

  • Por: Carlos Peña Rojas
  • 11 / Enero / 2019 -
  • COMPARTIR
Se queda sin trámites la Oficina Fiscal del Estado

Este viernes se reanudarán con normalidad los trámites en la Oficina Fiscal del Estado, reveló el titular Raúl López López.

La Oficina Fiscal del Estado en Reynosa sufrió la caída del sistema computarizado, pero este viernes se restablecerá anunció el titular de esta dependencia Raúl López López.

Alrededor de 700 personas por día se atienden en trámites vehiculares principalmente, pero los contribuyentes que no alcanzaron a efectuar sus pagos, serán atendidos este viernes, respetándoles el turno previamente acordado.

Lamentó que este jueves haya tenido un desperfecto en el sistema y ya los técnicos están trabajando en la recuperación de la torre para atender de manera eficiente a los contribuyentes este viernes 11 de enero.

Explicó que para atender de manera rápida y eficiente al contribuyente se han estado organizando en grupos por flujos por hora, con lo cual le dan agilidad a los tramites que se hacen en esta dependencia.

López López comentó que esperan que este viernes ya se trabaje de manera normal en la oficina fiscal del estado para salir adelante con esta contingencia.

Llamó a los contribuyentes a realizar sus pagos por internet acezando a la pagina de la Secretaría de Finanzas para que desde su casa u oficina puedan cumplir con sus obligaciones tributarias. Y que en un lapso de 5 días hábiles puedan pasar a las instalaciones de la Oficina Fiscal del Estado.

Reiteró que este viernes esperan haber subsanado la falla técnica para reanudar los trámites en la Oficina Fiscal del Estado. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA