buscar noticiasbuscar noticias

Se queda sin frenos pipa con combustible

Al llegar a crucero, el chofer no disminuye la velocidad, ante una falla, pegando primero en la parte trasera al taxi

Altamira, Tam.- Con un saldo de 5 personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad y cuantiosos daños materiales resultó el choque múltiple ocasionado por una pipa cargada con combustible que se quedara sin frenos en la principal avenida de Altamira.

Una pipa sin frenos casi provoca una tragedia.Se queda sin frenos pipa con combustible

El percance entre las cuatro unidades se registró poco después de las 14:00 horas de este lunes en el carril de norte a sur a la altura del crucero de nominado el “20” en donde el taxi hacía alto ante el semáforo en rojo, así como una camioneta marca Chevrolet de redilas.

La pipa de la empresa MAM, era conducida sobre el mismo carril, sin embargo al llegar al crucero, el conductor no disminuyó la velocidad, toda vez que se había quedado sin frenos ante una falla, impactando en la parte trasera al taxi de la marca Nissan March.

El vehículo compacto del transporte público salió proyectado, dando varias volteretas sobre su propio eje colisionando con la camioneta de carga, a su vez, impacta en un costado posterior a un carro de la marca Pontiac en color beige que se dirigía hacia el acceso al fraccionamiento Lagunas de Miralta.

Los tres hombres y dos menores de edad lesionados se trasladaban a bordo del taxi, mismos que en primera instancia fueron atendidos por elementos de Bomberos. Por fortuna no fue de gravedad.

El lugar del impacto fue acordonado por elementos de Tránsito, e instantes después arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

El conductor de la unidad de carga de combustible fue detenido por los agentes de Tránsito y trasladado a sus instalaciones a fin de que se haga responsable por los daños ocasionados.

Los heridos, a bordo de ambulancias de la Cruz Roja fueron trasladados a un hospital en Tampico en donde serían valorados por especialistas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD