buscar noticiasbuscar noticias

Se queda la pelota ‘voladora’: Salinas

Mantendrán bola de la marca Franklin en la LMB

Ciudad de México.

SE MANTIENE. La pelota voladora sigue en debate en la actual campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.Se queda la pelota ‘voladora’: Salinas

El presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Javier Salinas, anunció que la pelota Franklin que se implementó para esta temporada no se cambiará y será hasta final de la campaña cuando se haga un análisis de la productividad de ésta, lo cual contradice lo que dijo durante una entrevista en Monclova, cuando aseveró que la pelota podría sufrir modificaciones en junio.

"Las redes sociales no producen información, hay que ser claros, tenemos 2.7 jonrones por juego contra 1.8 del año pasado, es decir, 1 jonrón más por juego", declaró el dirigente de la LMB.

Asimismo, comentó que "de 2017 a 2018 se hicieron 300 cuadrangulares más con la otra marca (Rawlings) y nadie dijo nada".

"Se ha hecho más ruido del que es. Vamos en camino a romper el récord de ponches de la Liga, estamos por llegar a los 5 mil y, si seguimos por esta línea, alcanzaremos los 13 mil al final de la temporada", continuó Salinas.

También dijo que las estadísticas actuales reflejan que la pelota tiene buen agarre, rompe bien y que se tienen estadísticas similares a las de Grandes Ligas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD