buscar noticiasbuscar noticias

Se queda Guardado en el PSV

El PSV informó que llegó a un acuerdo con el Valencia de España para que el también seleccionado nacional Andrés Guardado se quede en el club holandés; le ofrecerán contrato hasta el 2018.

La semana pasada, el jugador se reunió con algunos de los aficionados del PSV que hicieron un mosaico con la bandera mexicana.FOTO: Tomada de @PSVSe queda Guardado en el PSV

"Oficial: PSV y Valencia CF han llegado a un acuerdo por Andrés Guardado. PSV ofrece a #Guardado seguir hasta 2018", se lee en la cuenta de Twitter en inglés del PSV.

Hace unos días, aficionados hicieron un mosaico con la bandera de México pidiendo que Guardado se quedara en el club, en el cual originalmente sólo estaría a préstamo.

"Estamos muy contentos que después de este período de cesión, tras esta temporada será sin duda un jugador del PSV", dijo Marcel Brands, director deportivo del club holandés.

"Andrés es una referencia para el PSV y toda la Primera División. Esperamos disfrutar de los años que tenemos por delante con él como jugador del PSV", añadió Brands sobre la importancia del mediocampista en el club.

El contrato se firmaría una vez que el mexicano regrese de la Fecha FIFA con el Tri, que jugará dos partidos amistosos en Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD