buscar noticiasbuscar noticias

Se queda sin gasolina y ocasiona accidente

Una mujer y su hija resultaron con lesiones de consideración

Al quedarse varados por la falta de combustible, una mujer y su hija menor de edad, resultaron lesionadas en un choque entre dos unidades en el libramiento Luis Donaldo Colosio.

ACCIDENTE. La unidad Chrysler se impactó contra la camioneta Ford Ranger, varada por falta de combustible en el libramiento Luis Donaldo Colosio.Se queda sin gasolina y ocasiona accidente

El accidente se reportó a las 23:15 horas del jueves a unos metros de la entrada a la colonia Nuevo Amanecer.

Mauro Hernández Macías, de 33 años, residente de la colonia Ernesto Zedillo, manejaba una camioneta Ford Ranger y lo acompañaba su esposa Adela Vázquez, de 27 y una hija, Melissa de tres años.

Al transitar a la altura de la entrada de la colonia Nuevo Amanecer, éste al parecer se quedó sin combustible por lo que dejó su camioneta en uno de los carriles de la circulación de poniente a oriente.

Hernández Macías descendió y fue caminando a conseguir combustible a una gasolinera cercana al lugar, dejando a su familia sobre la camioneta.

En eso, Moisés Mujica Castro, de 36 años, residente de la colonia Loma Blanca, impactó su unidad Chrysler Town Country contra la camioneta Ford varada en el libramiento y luego la proyectó contra un árbol.

Tras el fuerte impactó, la mujer y su hija que estaban sobre la camioneta Ford resultaron con golpes por lo que al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja.

Los socorristas atendieron a las lesionadas y las trasladaron a un hospital donde fueron valoradas por especialistas.

Autoridades viales tomaron conocimiento de los hechos y elaboraron un parte de accidente en el cual responsabilizaron al conductor de la camioneta Ford. 

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD