buscar noticiasbuscar noticias

Se pronuncia por empleos bien pagados

Necesitamos maestros que ganen 60 mil dólares anuales y trabajos bien remunerados para todos, enfatiza el senador

“Vamos a ganar la presidencia!, enfatizó el senador por el estado de Vermont, arrancando la ovación de los asistentes.Se pronuncia por empleos bien pagados

McAllen, Texas.- Mientras en Nevada se realizaban los conteos de las asambleas demócratas para elegir candidato presidencial, el aspirante a la nominación Bernie Sanders realizó un mitin en El Paso, Texas, con cerca de mil 500 seguidores.

 Los primeros números beneficiaban a Sanders en el cálculo de repartición de delegados de Nevada, con un 54.5 por ciento, pero sólo con 3 por ciento de los precintos registrados, por lo que faltaba mucho para poder proclamarse ganador.

 Antes de su evento de campaña en El Paso, Sanders visitó el memorial de las víctimas del tiroteo del 3 de agosto de 2019, que dejó 22 personas muertas.

 Texas es uno de los estados que tendrán elección primaria durante el Súper Martes, cuya contienda será el 3 de marzo, y ahí ya se está realizando una votación anticipada.

Ante un teatro Abraham Chavez abarrotado, el candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos Bernie Sanders contagió con su discurso y energía a la multitud al hablar sobre las reformas que realizará a los programas de salud, educación, economía e inmigración en caso de ocupar la Casa Blanca.

Es necesario dijo atender las necesidades de los norteamericanos sin importar ideología, raza y condición económica. El presidente Trump, dijo, se ha encargado de dividir al país con una posición racista, xenofóbica y elitista ayudando a los ricos y dejando de lado a los pobres y minorías.

“Vamos a ganar la presidencia!, enfatizó el senador por el estado de Vermont, arrancando la ovación de los asistentes.

 Ante sus seguidores consideró que es urgente impulsar el sistema educativo y sobre todo apoyar a los a maestros con buenos salarios y mejores prestaciones.

Necesitamos educadores que ganen por lo menos 60 mil dólares anuales y requerimos un mayor número de profesores latinos, afroamericanos que atiendan a las comunidades de las minorías..

De igual forma se pronunció por mejores empleos y bien remunerados para todos los trabajadores.” La gente vive al día y solo gana para sobrevivir. Yo aumentaré el salario mínimo a 15 dólares”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD