buscar noticiasbuscar noticias

Se presentan con autoridad

El conjunto reynosense se presenta ante su gente con una victoria en la primera edición de la Copa LPFRPMX

Regresó el futbol rápido profesional a la ciudad al inaugurarse la primera edición de la Copa LPFRPMX (Liga Premier de Futbol Rápido Profesional MX). 

Con un gran nivel futbolístico arrancó la primera edición de la Copa LPFRPMX.Se presentan con autoridad

Los anfitriones CFR Reynosa se presentaron ante su gente con autoridad al golear 6-2 a Selección Monclova para de esta manera tomar momentáneamente el liderato de la justa.

Apenas transcurrió el primer cuarto cuando Edgar Chapa envió diagonal a segundo poste para la llegada de Efraín Martínez y de esta forma estrenar el marcador. Dentro del segundo capítulo derribaron dentro del área al casaca 10 para que llegara Berna Valdovinos a cobrar con potencia la pena máxima.

Todo apuntaba que CFR Reynosa iba a tener un partido tranquilo al no encontrar demasiada hostilidad por parte de Selección Monclova, pero en un abrir y cerrar de ojos todo cambio al verse empatados con tantos de José Pérez y Eduardo Reyna.

La buena fortuna le sonrió a los de casa con un autogol de Raúl Valente, que en su intento en cortar un centro lo terminó por mandar al fondo de su propio arco, mientras minutos más tarde Ángel Sánchez recuperó por el prado de la izquierda para dejarle la mesa servida a Erick Flores y fusilara al guardameta. 

Ya con el resultado a su lado CFR Reynosa simplemente se dedicó en aumentar la distancia con anotaciones de Israel Gazca y Chapa. Con este resultado llega a 3 puntos de igual forma que Marlins de Tampico, pero por mejor diferencia de goles se coloca en el primer sitio, luego le sigue Matamoros FC con 2 unidades, RSD con 1 y en el sótano Selección Monclova.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD