Deportes

Se presenta Zverev con triunfo

  • Por: Notimex
  • 18 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Se presenta Zverev con triunfo

CON EL PIE DERECHO. El alemán Alexander Zverev avanzó a los octavos de final.

Montecarlo, Mónaco.

El alemán Alexander Zverev doblegó al joven canadiense Félix-Auger Aliassime en su primer encuentro del Masters 1000 de Montecarlo y avanzó a los octavos de final, en un partido que enfrentó a las promesas del tenis mundial.

Con parciales de 6-1 y 6-4, el número tres del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Zverev consiguió la victoria ante Aliassime, quien ocupa el peldaño 33 en el mismo enlistado, durante la segunda ronda del certamen.

A pesar de que el tenista de 18 años ascendió 75 lugares en la clasificación mundial de tenis, el teutón hizo valer su categoría como top tres del orbe, al demostrar su superioridad en una hora y 18 minutos.

El compatriota de Alexander, Jan-Lennard Struff fue derrotado por el búlgaro Grigor Dimitrov, 28 en el ranking de la ATP, con marcador de 7-6 y 6-4.

En los partidos de este miércoles en el Masters 1000 de Montecarlo de la ATP el griego Stefanos Tsitsipas, número ocho del mundo derrotó a Mijaíl Kukushkin de Kazajistan con parciales de 6-3 y 7-5; mientras que Radu Albot de Moldavia fue eliminado a manos del número 14 del ranking, Daniil Medvedev de Rusia.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA