Escena

Se presenta Gooding Jr. ante autoridades por denuncia de acoso

Una mujer neoyorquina demandó al actor por tocar su pecho sin su autorización

  • Por: Agencia Reforma
  • 13 / Junio / 2019 - 03:51 p.m.
  • COMPARTIR
Se presenta Gooding Jr. ante autoridades por denuncia de acoso

Foto: Agencia AP.

Cd. de México.- Cuba Gooding Jr. se presentó este jueves ante la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Nueva York, luego de que una mujer denunciara que el actor tocó su pecho sin su autorización.

Según el portal Page Six, el ganador del Óscar a Mejor Actor de Reparto en 1997 llegó acompañado de su abogado, Mark J. Heller.

El representante legal aseguró que no hay evidencia de que su cliente haya hecho algo malo.

"Una revisión extensa del video de seguridad de esa noche revela que no hubo absolutamente ninguna conducta criminal o inapropiada por parte de Gooding Jr., por lo que debería quedar exonerado de cualquier cargo criminal", declaró Heller.

Se espera que autoridades presenten una orden de arresto contra el histrión por tocar forzosamente a una mujer, y los fiscales serían los encargados de presentar los cargos en su contra durante la comparecencia, que se espera suceda este jueves por la noche.

Una mujer acusó a Gooding Jr. de haber tocado su pecho sin autorización el pasado domingo en un bar de Nueva York, por lo que la Policía inició un proceso de investigación.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA