buscar noticiasbuscar noticias

Se prepararon ante posibles aguaceros

Limpian pluviales y alcantarillas

Valle Hermoso, Tam. - Personal de Protección Civil y Bomberos de la ciudad, se prepararon con tiempo ante la amenaza de lluvias o precipitaciones en esta región desde la tarde del pasado martes.

El martes por la tarde, se esperaba una fuerte lluvia en Valle Hermoso y los pronósticos se extendían para ayer miércoles e incluso para este jueves, sin embargo, hasta la tarde de ayer llegaron las lluvias.

Se prepararon ante posibles aguaceros

El comandante de los Bomberos, Jesús Hernández Buentello, dijo que la indicación de limpiar pluviales estratégicos y alcantarillas, se dio ante la amenaza de las lluvias.

Lo que los Bomberos querían evitar, eran los encharcamientos en partes bajas de la zona centro, cómo lo es la avenida Lázaro Cárdenas desde la calle Madero hasta la carretera 82.

Los Bomberos aseguraron que estarán muy al pendiente de cualquier cambio en el clima, pues buscan de alguna manera evitar encharcamientos e inundaciones en esta ciudad en caso de una emergencia cómo la que se presentó en la ciudad vecina de Reynosa el pasado martes.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD