buscar noticiasbuscar noticias

Se preparan para el ‘Sentimiento Juarista’

Camargo, Tam.- Alumnos de las diversas escuelas primarias de la Supervisión Escolar 79, se preparan para participar en el certamen “Sentimiento Juarista”, que se llevará a cabo el próximo 24 del mes en curso.

SEÑALAN. En la supervisión escolar 79, se organiza el certamen de oratoria “Sentimiento Juarista”. Se preparan para el ‘Sentimiento Juarista’

Cada escuela de nivel primaria que pertenece a la citada supervisión escolar,  tendrá a un alumno que la representará y de donde surgirá el ganador para certámenes posteriores.

El Director de la Escuela Primaria Urbana Federal, “Apolonio Falcón y Guerrero”, Horacio Andrade Robles, informó que aunque el concurso se denominará “Sentimiento Juarista”, en esta ocasión los participantes no disertarán sobre la vida y obra del benemérito de las Américas, Benito Juárez García.

Ahora los alumnos hablarán sobre los valores y las buenas costumbres, esenciales para aspirar a tener una sociedad mejor y más saludable.

A decir del Director de la primaria “Apolonio Falcón y Guerrero”,  el alumno que representará a esa escuela, disertará sobre el embarazo entre niños y adolescentes.

Dijo que el objetivo es crear conciencia entre la niñez y los jóvenes,  para prevenir embarazos no deseados.

Aún cuando el Camargo, no se han registrado embarazos entre niños que cursan las escuelas primarias, eso sí ha ocurrido en otras ciudades, precisó el profesor Andrade Robles.

Finalmente, dijo que el alumno que representará a su plantel educativo, se está preparando a conciencia con la idea de ganar en el certamen de esta supervisión escolar, y pasar a la siguiente etapa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD