buscar noticiasbuscar noticias

Se preparan para visitar a Chivas

El Atlético Reynosa tendrá este próximo domingo una de las visitas más complicadas del torneo, ya que se medirán a el equipo de las Chivas Rayadas de Guadalajara (Segunda Premier), quienes marchan en el tercer lugar del Grupo 1. 

ENTRENANDO. El conjunto reynosense trabajó con intensidad en la cancha de la Unidad Deportiva Solidaridad.Se preparan para visitar a Chivas

Muy larga ha resultado la semana para los fronterizos, ya que su partido de la jornada 7 se jugará hasta el próximo domingo (10:00 horas). 

Al mal tiempo, buena cara. Los días han pasado lentamente tras la dolorosa derrota sufrida el viernes en casa ante los Coras de Nayarit

Aunque la mayoría de los jugadores tratan de disimular, mientras no llegue el triunfo la presión no se irá del equipo. 

Ayer miércoles el plantel se presentó por la mañana en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad para llevar a cabo su diario entrenamiento, los jugadores hicieron trabajo físico con balón y luego mucha movilidad en los espacios reducidos.

Este jueves la práctica está anunciada a las 8:00 horas nuevamente en la cancha del Estadio, en donde Esteban Mejía realizará el interescuadras para despejar algunas dudas que tiene para su once inicial.

El “Atleti” estará viajando a Guadalajara el viernes por la noche. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD