buscar noticiasbuscar noticias

Se preparan para las elecciones del 2020

L Centran las operaciones de “Salir a votar” y alistan una gran movilización de activistas y voluntarios en una escala que el sur de Texas nunca ha visto

McAllen, Tx.

Abel Prado dijo que están trabajando para las elecciones generales de noviembre.Se preparan para las elecciones del 2020

Abel Prado, director ejecutivo de la organización progresista destinada a aumentar el compromiso cívico y la participación electoral en el sur de Texas, dijo que están trabajando para las elecciones generales de noviembre.

“Con las elecciones generales de 2020 a la vuelta de la esquina, estamos entusiasmados de centrarnos en las operaciones de “Salir a votar” para esta elección histórica”, dijo Prado, arquitecto de las extensas operaciones de campo de Cambio Texas en las elecciones de mitad de período de 2018. “Nos estamos preparando para una gran movilización de activistas y voluntarios en una escala que el sur de Texas nunca ha visto”.

En 2018, los voluntarios de Cambio Texas, en asociación con el Partido Demócrata de Texas y más de una docena de campañas demócratas locales, tocaron más de 38 mil puertas y sacaron 21 mil 328 votantes en el Condado de Hidalgo, lo que la convierte en la operación de campo independiente más grande del sur del estado.

Las proyecciones de participación para las elecciones de noviembre de 2020 son tan inseguras como siempre en medio de la pandemia Covid-19, sin embargo, Cambio Texas se ha comprometido a sacar a más de 200 mil  votantes registrados en la región a través de llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos.

imagen-cuerpo

Cambio Texas se propone llevar a 200 mil votantes a las urnas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD