buscar noticiasbuscar noticias

Se preparan para la Universiada Nacional

Novena tamaulipeca afina detalles para la justa

El beisbol es una de las cartas fuertes que tiene la Universidad Autónoma de Tamaulipas para clasificarse a la Universiada Nacional.

Se alistan. La novena de la Universidad Autónoma de Tamaulipas entrena para encarar la justa.Se preparan para la Universiada Nacional

La novena tamaulipeca, compuesta en su mayoría por peloteros de Búfalos UAMRA, tiene todo favorable al jugar como local la etapa Regional del CONDDE.

Los universitarios llegaron el pasado martes a Ciudad Victoria para hacer reconocimiento del diamante y afinar los último detalles antes de enfrentar a la Autónoma de Coahuila, Tec de Saltillo, Autónoma de Nuevo León y Tec de Monterrey.

La tropa de Gerardo Leal cumplió sin ningún problema la fase eliminatoria de los Juegos Deportivos Inter-UAT al presumir un line up de respeto descargando su confianza en los bates de Alexis Gutiérrez, Manuel Carranza, Daniel Fernández, Armando Delgado, mientras en el pitcheo destaca Jesús Castillo.

Los tamaulipecos van a luchar por conseguir uno de los dos boletos que se otorga a la Universiada Nacional, situación que buscan emular a lo que hicieron el año pasado al participar en Toluca.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD