buscar noticiasbuscar noticias

Se preparan para el regreso

Aún sin fecha de inicio de actividades, ligas de futbol de Reynosa dan a conocer las medidas sanitarias que seguirán antes de saltar a las canchas

Hace unos días varias ligas de futbol de Reynosa anunciaron por medio de sus redes sociales el posible regreso a la actividad con los debidos cuidados de salud para evitar la propagación del Covid-19.

Se preparan  para el regreso

El Coronavirus ha provocado que las medidas de salud sean más intensas entre la ciudadanía y los futbolistas no son la excepción ya que deberán de acatar las medidas sanitarias de prevención que impondrán las ligas para tener derecho a jugar.

Antes de acceder los futbolistas a las instalaciones se le va tomar la temperatura y en caso que sobrepase los 38 grados se le va negar la entrada, posteriormente se le van a sanitizar las manos y en todo momento deben de utilizar cubrebocas.

Los equipos tienen derecho a 7 jugadores en el terreno de juego y 3 cambios, los cuales deben de guardar una considerable distancia, además al momento de jugar van a utilizar guantes de latex y contar con gel antibacterial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD