buscar noticiasbuscar noticias

Se preparan para el fin de los cursos

Francisco SánchezSe preparan para el fin de los cursos

Díaz Ordaz, Tam.- Con miras al fin de cursos correspondiente al ciclo 18-19, las escuelas que tienen 185 días de clases en el año lectivo, se preparan, entre otras labores, para desarrollar diversas acciones, como son las actividades técnico-administrativas, que les permitan un final exitoso.

Del 10 al 19 del mes en curso, se llevarán a cabo la captura de evaluaciones e inasistencias de la educación básica, llámense preescolar, primaria y secundaria, tercer período y captura de promedios para sexto año de primaria y tercer años de secundarias.

Las actividades continuarán de manera muy intensa, al aproximarse el fin de cursos, pues a partir del 20 de junio, se iniciarán en los planteles educativos, la impresión de las boletas de evaluación y certificados electrónicos.

Para el 24 del mes en curso, se procederá a la entrega de boletas de evaluación y certificados electrónicos.

Ese mismo día, en los planteles educativos, se realizará la impresión de los formatos, de apoyo de primaria, (IAE y CREL), informó el asesor técnico de la zona escolar rural 143, Francisco Sánchez Ruiz.

“El cumplimiento en tiempo y forma, de las actividades arriba mencionadas, permitirán atender con eficacia y eficiencia, las responsabilidades que las instituciones tienen dentro del marco administrativo para atender a la comunidad educativa”, externó el informante.

Al menos en la supervisión escolar rural 143, el ciclo educativo, se realizó de acuerdo a lo programado, conforme a las indicaciones de la Secretaría de Educación Pública, destacó el profesor Sánchez Ruiz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD