buscar noticiasbuscar noticias

Se preparan para el Campeonato Nacional

El representativo de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes de la categoría Infantil Menor se ha comenzado a preparar con partidos amistosos con miras a su participación en el Campeonato Nacional de Beisbol, en los Mochis, Sinaloa

Los reynosenses sostuvieron ayer por la mañana un partido de preparación ante la novena Dodgers de Gael cayendo por pizarra 2-12. 

Pese a lo negativo del resultado el objetivo del cuerpo técnico es el desenvolvimiento de los peloteritos que verán acción en la justa del 23 al 30 de julio, la cual está avalada por la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana. 

Se preparan para el Campeonato Nacional

Los seleccionados purpuras vieron acción por espacio de cuatro entradas en las que solamente le conectaron tres imparables y le hicieron daño de dos carreras al lanzador Gael Pérez, que registro 46 envíos para quedarse con el triunfo por la vía de la misericordia.

Noticia Relacionada

Durante la presente semana la selección de la Niños Héroes van hacer entrenados por los ex jugadores profesionales Sergio Martínez y Domingo Castro, ambos vistieron la franela de los desaparecidos Broncos de Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD