buscar noticiasbuscar noticias

Se preparan floristas por festejo a madres

Se preparan floristas por festejo a madres

Miguel Alemán, Tam.- Los comerciantes dedicados a la venta de flores y elaboración de arreglos naturales y artificiales, ya se preparan para el tradicional Día de las Madres que se estará celebrando el próximo 10 de mayo, esperando poder tener un nuevo repunte de ventas durante esa fecha especial para la reina del hogar.

Lo anterior fue revelado por el comerciante del ramo florista, Mario Vargas, quien durante este fin de semana emprendió un viaje hasta la central de abastos en Cd. de México, con la finalidad de poder surtirse de todos los insumos que sean necesarios para la elaboración de arreglos de flores.

“Así es, ya realizamos los pedidos de toda las flores y follaje que vamos a necesitar e incluso ya nos vamos a surtir desde este fin de semana, para lo cual vamos a tener que viajar a la Cd. de México, pues ya nos están esperando en la central de abastos con toda la flor”, refirió el entrevistado, quien dijo que se traerán un camión repleto de mercancía.

“Nos sale más barato invertir en el viaje e ir hasta la capital y comprar por gran cantidad o volumen, pues tenemos que surtirnos con tiempo para la demanda que tendremos el día 10”, explicó Vargas.

En ese sentido, el comerciante confió en poder tener un nuevo repunte de ventas en esta fecha especial que ya se aproxima, al igual que lo tuvieron el pasado 14 de febrero, pues estas fechas son días de buenas ventas para ellos.

Sin embargo, fuentes consultadas al respecto, revelaron que también tendrán que seguir soportando la competencia desleal que se viene dando desde algunos años, pues dicha problemática comercial continua siendo un lastre para las autoridades locales que no pueden controlar dicha situación, debido a la exagerada llegada de vendedores informales que no pagan impuestos ante el SAT, ni tampoco rentas, mucho menos servicios o sueldos, de ahí que son ellos los que se vienen llevando las mayores ganancias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD