buscar noticiasbuscar noticias

Se preparan para las fiestas patrias

Club Social de Damas PERSUTEC tiene su junta del mes de agosto

ANFITRIONAS. Yolanda Muñoz Sandoval, Carmelita Paz Rosales, Conchita Cruz Aguilar y Lilia de Ballesteros.Se preparan para las fiestas patrias

Las entusiastas integrantes del Club Social de Damas PERSUTEC se preparan para festejar las fiestas patrias con una deliciosa merienda.

Lo anterior se acordó durante la sesión ordinaria que se llevó a cabo el pasado lunes 6 de agosto en el Casino Perforadores, que dirige  San Juanita Bello de Hernández.

Señaló que como cada año su recinto oficial será decorado conforme a la ocasión, lo mismo que ellas vestirán bellos trajes típicos resaltando las tradiciones mexicanas.

Yolanda Muñoz Sandoval, Carmelita Paz Rosales, Conchita Cruz Aguilar y Lilia A. de Ballesteros fueron las anfitrionas del mes de agosto encargadas de preparar los ricos platillos que disfrutaron las socias.

En esta ocasión la festejada fue Lidia Montenegro de Maldonado quien celebró su cumpleaños el día 11 de agosto por lo que le deseamos mucha salud.

Finalmente Sanjuanita Bello de Hernández recordó a las socias que la próxima junta será el día 3 de septiembre en su lugar de costumbre.  

imagen-cuerpo

SOCIAS. Club Social de Damas PERSUTEC.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD