buscar noticiasbuscar noticias

Se preparan escuelas para posadas

FESTIVOS. Escuelas iniciaron con los trabajos de preparación de las posabas navideñas.Se preparan escuelas para posadas

Camargo, Tam.- Alumnos de educación básica, ya están afinando detalles para las posadas decembrinas que se celebraran en aproximadamente 3 semanas.

Aunque relativamente falte un lapso considerable para que estos festejos se celebren, no hay que olvidar que “el tiempo se viene encima” y la idea es evitar gastos de último momento para los padres de familia, es por eso que diversos planteles de la localidad ya iniciaron con actividades destinadas a la preparación de fiestas navideñas.

Hay que mencionar que las tradicionales posadas navideñas son uno de los festejos más esperados en el año por los estudiantes, comerciantes y la sociedad en general, pues es sinónimo de alegría y convivio.

El director de la primaria “Apolonio Falcón y Guerrero”, Horacio Andrade Robles, destacó que la intención de que las escuelas es que los niños valoren el convivio, el significado de dar y sobre todo respeten las buenas tradiciones que promueven la paz y los buenos deseos.

Por otra parte esa fecha también es importante para el sector comercial, pues las ventas se elevan para ese rubro por lo menos un 40 por ciento.

Los artículos que más se venden en las épocas decembrinas son los juguetes, así lo manifestaron diversos vendedores ambulantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD