Reynosa

Se preparan diputados para revisar 2º informe. Evaluarán gestión de gobernador

El 21 de septiembre García Cabeza de Vaca entregará trabajo

  • Por: Nubia Rivera Juárez
  • 08 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Se preparan diputados para revisar 2º informe. Evaluarán gestión de gobernador

Legisladores evaluarán el trabajo en el segundo año de Gobierno del Estado.

Diputados locales recibirán el segundo informe del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, el próximo 21 de septiembre, por lo que se preparan para evaluar el trabajo que se ha realizado en las diferentes secretarías.

"Ya estamos nada más esperando la fecha, ya vamos a estar evaluando todo lo que se ha hecho en todo Tamaulipas, principalmente en Reynosa, ya le corresponde al gobernador destacar todo lo que se ha realizado", dijo Juanita Sánchez Jiménez, diputada local por el PAN.

La diputada local, explicó que en el caso del informe de los legisladores, cada uno va a realizarlo por separado.

"Yo lo estaré dando dentro de dos semanas, se va a estar haciendo,  lo voy a presentar en el Congreso y va a estar un video en las redes sociales y  acudir a las colonias y cámaras empresariales", expresó.

Anteriormente los legisladores locales por el PAN, realizaron juntos un informe de actividades, en el que cada quien tuvo su tiempo para explicar las iniciativas y puntos de acuerdo que presentaron en el Congreso, pero ahora cada quien lo llevará por su cuenta.

"Se ha trabajado en diversas iniciativas y todo lo daremos a conocer a los ciudadanos en los recorridos en los diferentes sectores de la ciudad", finalizó.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA