buscar noticiasbuscar noticias

Se prepara Joel para lo que venga

El ultramaratonista Joel Rodríguez entrena en casa obedeciendo las medidas de prevención.

El entrenamiento diario es vital para los atletas de alto rendimiento y más para uno como Joel Rodríguez, que se dedica a correr distancias extremas (50 y 100 kilómetros). Pero en esta contingencia sanitaria sus piernas han tenido que permanecer quietas. 

Se prepara Joel para lo que venga

“No ha sido tan difícil el no poder salir a entrenar porque desde que comenzó esto del coronavirus todos los eventos en Europa han sido cancelados, del mundial aún no nos dicen nada porque es hasta finales de noviembre, pero sin eventos previos será complicado así que por ahora más vale pensar en nuestra salud”, explicó.    

“Hay que esperar a que pase esto y entonces seguir preparándose de buena forma para lo que venga. En estos momentos a final de cuentas lo más importante es cuidarte, cuidar de nuestra familia y de toda la comunidad en general para que esto pueda terminar pronto”, agregó. 

El ganador del Premio Municipal del Deporte 2019 invitó a la población a no hacer caso omiso de la campaña Quédate En Casa.  

“A la comunidad de Reynosa pues recomendar que solamente salgan para las cosas necesarias, en lo personal sigo trabajando, hay muchas personas que tienen que salir pero no por diversión, los que no tienen esa necesidad pues hagan caso de quedarse en casa y aprovechen el tiempo en leer, estudiar, o ejercitarse dentro de su hogar”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD