buscar noticiasbuscar noticias

Se prepara la Jaiba Brava para el Gran Pez de Diego

Tampico, Tamaulipas.

NO PARARON. A pesar de las inclemencias del tiempo, los jugadores trabajaron de manera diferenciada por grupos.Se prepara la Jaiba Brava para el Gran Pez de Diego

Los elementos celestes se mostraron con buen ánimo luego de la actuación que brindaron el encuentro pasado, donde retomaron la confianza y lograron regresar a la senda del triunfo, esperando ahora seguir este camino para poder tener un buen cierre de torneo y poder aspirar a calificar a la Copa MX Clausura 2019.

El entrenamiento se realizó en el Estadio “Tamaulipas”, siendo de carácter regenerativo, debido a que el entrenador Miguel de Jesús Fuentes requiere recuperar físicamente al plantel lo más rápido posible para tener la oportunidad de trabajar con sus pupilos de intensa manera a lo largo de la semana en vísperas del duelo ante los sinaloenses.

A pesar de las inclemencias del tiempo, los jugadores trabajaron de manera diferenciada por grupos, quienes tuvieron actividad considerable durante el encuentro pasado desarrollaron trote alrededor del campo y estiramientos, mientras que el resto del plantel realizó ejercicios básicos y de posesión del esférico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD