buscar noticiasbuscar noticias

Se prepara el Crede para tramitar becas

El Centro Regional para el Desarrollo de la Educación (Crede), se prepara para recibir la documentación de la solicitud de becas “Propósito y Virtud” para el ciclo 2019–2019

Valle Hermoso, Tam.

PROPÓSITO. Autoridades educativas se preparan para recibir las solicitudes de beca del próximo ciclo escolar.Se prepara el Crede para tramitar becas

La maestra Graciela Torres, jefa del Crede, informó que la recepción se llevará a cabo de manera alfabética, dando inicio a partir del 13 de agosto con los alumnos que su apellido inicia con las letras A y B.

El día 14 del mes en curso, serán los apellidos que inicien con las letras C y D, el día 15 las letras E y F, el día 16 la letra G, el día 17 las letras H, I, J, K y L, el día 20 las letras M y N, el día 21 las letras Ñ, O y P, el día 22 las letras Q y R, el día 23 las letras S, T y U, y el día 24, los apellidos que inicien con las letras V, W, X, Y y Z.

El lugar de la recepción de documentos será en las mismas oficinas del Crede, las cuales se ubican en la colonia Las Américas, en donde se esperan mas de dos mil 500 solicitudes.

De acuerdo a la información, los formatos para la solicitud de beca, se estarán otorgando en un conocido negocio de copias ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas entre calle Hidalgo y Juárez, por lo que se invitó a todos los padres de familia a que acudan y soliciten ese apoyo de la Secretaria de Educación Publica del Estado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD