buscar noticiasbuscar noticias

Se preocupa Servando por apoyar educación

Escuchó con atención las peticiones del director en base a las necesidades más prioritarias de la institución

ATIENDE. El alcalde Servando López Moreno, escuchó con atención las peticiones del director de la Escuela Secundaria.Se preocupa Servando por apoyar educación

Miguel Alemán, Tam.- Preocupado por seguir apoyando la educación, el alcalde Servando López Moreno, visitó recientemente la Escuela Secundaria General “Adalberto J. Arguelles” ESGAJA, donde escuchó con atención las peticiones del director en base a las necesidades más prioritarias de la institución, respondiendo que de acuerdo a sus posibilidades se adquirirían pupitres o mesa-bancos que hacen falta en los salones de clase del citado plantel educativo. 

El edil estuvo acompañado de integrantes de su H. Cabildo, Secretarios y directores de su Administración, quienes asistieron a una ceremonia que sirvió para recordar el descubrimiento de América por el navegante Genovés, Cristóbal Colón. 

El alcalde aprovechó para destacar brevemente el éxito que se tuvieron en las ferias, cerrando con una cabalgata y el tradicional desfile de carros alegóricos que fue la alegría y emoción de todas las familias de la localidad.

Por último, el jefe del ejecutivo municipal también escuchó con atención la solicitud del directivo del plantel para resolver otras necesidades menores que también se tienen ahí, mismas que poco a poco se irán resolviendo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD