buscar noticiasbuscar noticias

‘Se ponen vivos’ previo a Muertos

Se preparan de manera anticipada para estar en condiciones de cubrir la demanda con motivo del ya cercano Día de los Muertos

El Mañana / Staff.- Comerciantes del Mercado de la Flor se preparan de manera anticipada para estar en condiciones de cubrir la demanda con motivo del ya cercano Día de los Muertos.

SE AVECINA. Comerciantes del Mercado de la Flor piensan que en esta ocasión podrían incrementar sus ventas hasta en 10 por ciento.‘Se ponen vivos’ previo a Muertos

“Falta ver en qué precios llegarán las flores de México. Creemos que para el 15 de octubre ya sabremos más o menos en qué porcentaje aumentarán.

“Los negocios cuentan con una amplia variedad de flores desde las rosas, claveles, margaritas, mano de león, polar, entre otras más.

“Aquí hay precios que van desde los más bajos hasta coronas de $800.00 y hasta $1,400. Hay para todos los gustos y para todas las posiciones económicas”, indicó la dirigente.

Del cobro por ‘piso’ de parte del municipio dijo no tener cifras hasta el momento pero recordó que el año pasado les cobraron $200.00 por metro cuadrado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD