buscar noticiasbuscar noticias

¡SE PONEN VIVOS!

Ganan Rangers y se mantienen en la pelea. Vencen a Potros y empatan serie por el título del playoff de la C3

SE PONEN CABALLONES. El receptor Bayron Ríos pone fuera de circulación a Rosbel Guerrero.¡SE PONEN VIVOS!

Si alguien pensó que los Rangers estaban muertos pues se equivocó rotundamente ya que están más vivos que nunca y se mantienen en la pelea por obtener el campeonato del playoff de la categoría C3 Sabatina, luego de empatar la serie (1-1) en el Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

Tras caer en el primer desafío 7-11 los Rangers se supieron levantar para encarar un segundo duelo que estuvo cargado de batazos en el que salieron vencedores 24-22 sobre los Potros del Cetis 71.

Luis Estrada no se cansó en pegar tres cuadrangulares, mientras sus compañeros Héctor Rodríguez y Javier Medina, esté último completo el ciclo de bateo, también conectaron respectivos jonrones para construir par de rallys de cuatro y siete carreras.

Fueron 6.5 inning en que ambos equipos se encargaron en hacer jugosos ataques y desaparecer la bola del Veteranos 1. El lanzador ganador fue Lenin Peralta y el que cargó con el revés fue el relevista Jorge González.

Los Potros pecaron en no defender la ventaja que habían construido de 11-2 en el segundo episodio y el momento clave del encuentro fue cuando los Rangers llegaron al quinto acto abajo 13-16 y despertaron con cinco sencillos y palo de cuatro esquinas de Estrada para hacer efectivo racimo de siete anotaciones que le dio la vuelta al marcador 20-16. 

Los Potros se acercaron con jonrones solitarios de Donovan Martínez y Rodrigo González y en la última tanda de bateo apretaron las acciones con dos out y colocaron par de corredores en las almohadillas pero se quedaron esperando el batazo oportuno. 

Los mejores bateadores de los Rangers fueron Estrada de 3-3, Sergio Camero cuatro hits en cinco turnos, Medina disparo doblete, triple, imparable y cerro su actuación con cuadrangular, y Bayron Ríos de 5-3. 


imagen-cuerpo

Héctor Rodríguez pegó cuadrangular en el triunfo de Rangers sobre Potros que sirvió para empatar la serie final de playoff de la letra C3. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD