Deportes

¡SE PONEN VIVOS!

Ganan Rangers y se mantienen en la pelea. Vencen a Potros y empatan serie por el título del playoff de la C3

  • Por: Josué Segura
  • 10 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
¡SE PONEN VIVOS!

SE PONEN CABALLONES. El receptor Bayron Ríos pone fuera de circulación a Rosbel Guerrero.

Si alguien pensó que los Rangers estaban muertos pues se equivocó rotundamente ya que están más vivos que nunca y se mantienen en la pelea por obtener el campeonato del playoff de la categoría C3 Sabatina, luego de empatar la serie (1-1) en el Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

Tras caer en el primer desafío 7-11 los Rangers se supieron levantar para encarar un segundo duelo que estuvo cargado de batazos en el que salieron vencedores 24-22 sobre los Potros del Cetis 71.

Luis Estrada no se cansó en pegar tres cuadrangulares, mientras sus compañeros Héctor Rodríguez y Javier Medina, esté último completo el ciclo de bateo, también conectaron respectivos jonrones para construir par de rallys de cuatro y siete carreras.

Fueron 6.5 inning en que ambos equipos se encargaron en hacer jugosos ataques y desaparecer la bola del Veteranos 1. El lanzador ganador fue Lenin Peralta y el que cargó con el revés fue el relevista Jorge González.

Los Potros pecaron en no defender la ventaja que habían construido de 11-2 en el segundo episodio y el momento clave del encuentro fue cuando los Rangers llegaron al quinto acto abajo 13-16 y despertaron con cinco sencillos y palo de cuatro esquinas de Estrada para hacer efectivo racimo de siete anotaciones que le dio la vuelta al marcador 20-16. 

Los Potros se acercaron con jonrones solitarios de Donovan Martínez y Rodrigo González y en la última tanda de bateo apretaron las acciones con dos out y colocaron par de corredores en las almohadillas pero se quedaron esperando el batazo oportuno. 

Los mejores bateadores de los Rangers fueron Estrada de 3-3, Sergio Camero cuatro hits en cinco turnos, Medina disparo doblete, triple, imparable y cerro su actuación con cuadrangular, y Bayron Ríos de 5-3. 


¡SE PONEN VIVOS!

Héctor Rodríguez pegó cuadrangular en el triunfo de Rangers sobre Potros que sirvió para empatar la serie final de playoff de la letra C3. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA