buscar noticiasbuscar noticias

Se ponen vivos por celebración

Prevén mejorar su economía en importante fecha

COMERCIO. Con la llegada del Día de Muertos, los comerciantes de la ciudad esperan que su economía mejore.Se ponen vivos por celebración

Valle Hermoso, Tam.- De manera paulatina, artículos alusivos a las festividades del Día de Muertos comienzan a exhibirse en al ciudad, por lo que comerciantes esperan que durante los próximos días el número clientes aumente de manera considerable y así puedan recuperar su economía.

En los diferentes comercios de la zona centro se comienzan a poner a la venta las coronas de papel, flores, adornos, pan y hasta las famosas “calaveritas” de azúcar que decoran los altares y hacen homenaje a la muerte.

Algunos de los comerciantes señalaron que será para los próximos días que los artículos alusivos a estas fechas, se comercialicen de lleno debido a la cercanía del Día de Muertos, en donde se recuerda a los fieles difuntos.

Comerciantes como Juan Alberto Ramos, indicaron que son las escuelas las que fomentan la tradición y ayudan a elevar las ventas, “Cada vez son menos las personas que realizan altares de muertos en sus casas, pero las escuelas se han preocupado por enseñar nuestras tradiciones y conservarlas”, dijo el comerciante.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD