buscar noticiasbuscar noticias

¡SE PONEN A PRUEBA!

Atletas se declaran listos. Encaran la tercera edición de los Podium Games

PRESENTAN COMPETENCIA. Este sábado se va realizar la tercera competencia de los Podium Games.¡SE PONEN A PRUEBA!

 Los atletas del gimnasio Podium Fitness ya cerraron sus entrenamientos y se han declarado completamente listos para encarar la tercera edición de la competencia interna Podium Games. 

Para ellos ya no hay marcha atrás porque Joan Treviño, entrenador de la caja de crossfit, ofreció rueda de prensa, en la que estuvo acompañado por también los organizadores Karim Kaudor y Raymundo Herrera, se encargaron de dar los pormenores del certamen que se va desarrollar mañana a las 18:00 horas.  

Una de las novedades que tiene esta justa es que se va realizar en parejas en la rama femenil y varonil, además las rutinas van estar concentradas en el acondicionamiento físico en cada una de las categorías (Principiantes, Intermedio, Master y Avanzado). 

"Está muy balanceado el nivel porque hay muchachos que tiene mayor experiencia que otros pero se pudo manejar bien los pesos, habilidades y es una competencia que está realizada para ellos", comentó Treviño.

Hasta el momento cuentan con 46 participantes al tener un total de 23 equipos que van a ponerse a prueba en cada una de las complicadas y desgastantes rutinas. 

El objetivo primordial es que los crossfiteros sientan en carne propia lo que es estar en una competencia de está disciplina y empezar un proceso para que en un futuro estén en otros certámenes de nivel nacional. 

"Han salido buenos muchachos para competir de este tipo de eventos que realizamos y la verdad ha crecido mucho tenemos el grupo de Black Podium y los muchachos están muy motivados porque están compitiendo fuera de Reynosa y hemos tenido buenos resultados en las competencias", expresó el instructor.

La caja Podium Fitness se ha caracterizado por ser organizador de estos eventos y ya prepara la nueva edición de los Strong Games y por el momento se mantienen en platicas para albergar una competencia de índole nacional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD