buscar noticiasbuscar noticias

Se ponen jersey de Tamaulipas

Juveniles del ‘Corre’ Reynosa participan en el Nacional U-15

Tres jugadores juveniles de Correcaminos Reynosa se enfundaron en el jersey de la Selección de Tamaulipas que participó en el Torneo Nacional U-15 de futbol americano el cual se disputó en Chihuahua

GRAN EXPERIENCIA. Roberto Harim Hernández, Alberto Gamaliel Chávez Coronado y Roberto Chávez Coronado representaron a Tamaulipas en el Nacional U-15 de futbol americano.Se ponen jersey de Tamaulipas

El mariscal de campo Roberto Harim Hernández y los defensivos Alberto Gamaliel Chávez Coronado (LB) y Roberto Chávez Coronado (LB), fueron elegidos por el entrenador en jefe Luis Escalante para cumplir con esta misión que sin duda les dejó una gran experiencia. 

Los tres elementos son parte del semillero que tiene los Correcamimos UAT Norte de la Liga Mayor y continuarán su proceso en las diferentes categorías juveniles, así que pronto estarán jugando en la liga Lufauat AA. 

Por lo pronto el coach Oscar Garza ya los tiene en la mira pues sabe que son el futuro del Corre Norte.  

La Selección TAM U-15 tuvo una discreta participación en este torneo nacional, llegó hasta la segunda fase en donde fueron eliminados por el selectivo de Baja California Sur.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD