buscar noticiasbuscar noticias

SE PONEN A TRABAJAR

Caen en la final de 1ra. Fuerza ante Machín, en La Cañada

NO SE DETIENEN. Los universitarios se mantienen con actividad previa a su participación en la Universiada Estatal CONDDE.SE PONEN A TRABAJAR

Los días avanzan y cada vez se acerca el momento en que la selección de futbol rápido Búfalos UAT-UAMRA encare su primer compromiso importante del 2019. El mes de febrero viajan a Ciudad Victoria para sostener la Universiada Estatal CONDDE.

Todavía no se destapan los nombres de sus futuros rivales pero la misión de los universitarios es conseguir uno de los dos boletos para representar a la Región 1 en la etapa Regional, en la cual se enfrentan a los representativos de Coahuila y Nuevo León.

El director técnico Mario Gallardo ha puesto a trabajar a sus muchachos en cada uno de los entrenamientos y les ha dado participación en los campeonatos de las ligas locales. 

Recientemente los Búfalos sostuvieron su primera final del año en la que cayeron 2-4 ante Machín, obteniendo el subcampeonato en la categoría 1era. Fuerza de la Liga de Futbol 7 La Cañada.

Los Búfalos se vieron abajo en el marcador con el tanto de Luis Hernández pero Oscar Vázquez sacó disparo desviado que se estrelló en la pared y el rebote le favoreció a Jorge Elizalde para quedar frente al arco y fusilar al guardameta para emparejar los cartones 1-1.

Para el segundo cuarto nuevamente Machín se fue al frente en el marcador pero esta ocasión con tanto de Roberto Meza y en el siguiente periodo los de UAMRA remaron contra corriente para igualar en los tachones de Roberto Vela al cobrar la pena máxima.

Vela tuvo la oportunidad de poner el juego a su favor pero falló el shootout y en la siguiente jugada Machín acertó por la misma vía por conducto de Eduardo Rodríguez y en los minutos finales Alejandro Ochoa cerró las cifras con golazo al ángulo.

imagen-cuerpo

POR BUEN PASO. La selección de futbol rápido Búfalos UAT-UAMRA obtiene el segundo lugar de la categoría 1era. Fuerza de la Liga de Futbol 7 La Cañada




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD