buscar noticiasbuscar noticias

Se pone romántica

Taylor Swift lanza video de su nuevo sencillo ‘Lover’

Ciudad de México

Se pone romántica

Taylor Swift estrenó el video musical del tercer sencillo de su próximo discoLover”. El tema se lanzó el pasado 16 de agosto y ya cuenta con un video muy colorido, apegado al concepto del reciente trabajo musical anunciado por Swift.

La cantante estadounidense es conocida por sus relaciones amorosas y su música, en las que siempre cuenta una historia pasada con alguno de sus amores y su sencillo, también bautizado “Lover”, no es la excepción.

LA HISTORIA

En el video, la compositora cuenta la historia de amor con su pareja mientras viven en una casa multicolor dentro de una esfera de nieve.

Nadan dentro de una pecera gigante, adornan las paredes de su hogar con retratos de gatos que realmente son las mascotas de Swift, juegan ajedrez mientras están de cabeza e incluso llegan a tener un pleito en una habitación rosa, pero pronto se reconcilian en un ático con un proyector que fue utilizado para la versión donde sólo aparece la letra de dicha canción.

Sus fanáticos han destacado que las obras de la excantante de country suelen hablar de la otra cara del amor: la desilusión que sufre cuando se separan y lo que pasó durante la relación con alguna de sus parejas sentimentales. Sin embargo, esta vez la canción ha sido dedicada para su actual pareja, Joe Alwyn.

Lover es el séptimo disco de la artista, se estrena el 23 de agosto y contará con 18 canciones, de las cuales tiene colaboración con Brendon Urie (Panic! At the Disco) y la banda Dixie Chicks



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD