buscar noticiasbuscar noticias

Se pone furioso porque no lo dejan entrar a fiesta de Slash; se gana orden de restricción

Un desconocido trató de ingresar a la casa de Slash durante una fiesta del Súper Tazón, convenciendo a la novia  del guitarrista que era un amigo. El rockero se encuentra tan consternado que decidió interponer una orden de restricción contra el individuo. 

El rockero se encuentra tan consternado que decidió interponer una orden de restricción contra el individuo.Se pone furioso porque no lo dejan entrar a fiesta de Slash; se gana orden de restricción

Slash afirmó que, al negársele la entrada, el hombre tocó el timbre insistentemente y se molestó tanto que destruyó la cámara de seguridad. 

Dos semanas antes, el mismo sujeto  se presentó a otra reunión, alegando ser amigo de Slash; al ser declinada su entrada se molestó y estuvo por varios minutos acelerando el motor de su motocicleta. 

Aún no está claro con qué intenciones quería tan desesperadamente encontrarse con el guitarrista, pero ha sido suficiente para que el legendario rockero se asustara y acudiera a  la corte, donde el juez le otorgó una orden de restricción temporal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD