buscar noticiasbuscar noticias

Se pone en cuarentena el alcalde de McAllen

Lo hace como una medida de precaución en caso de haberse contagiado del COVID-19

McAllen, Tx.

Jim Darling, presidente municipal de McAllen.Se pone en cuarentena el alcalde de McAllen

El alcalde tomó la decisión después de consultar con su médico, según un comunicado de prensa dado a conocer ayer martes, en donde señala que estará trabajando desde su casa  y que de momento no se le ha indicado la realización de la prueba para saber si está contagiado o no, pero la medida es por su seguridad y la de las personas con las que tiene contacto diariamente.

“Hemos alentado a nuestros residentes a comunicarse con sus médicos y a prestar atención a sus consejos. Esas recomendaciones también se aplican al alcalde”, dijo Darling en el comunicado, en el que destaca que no cree que tenga COVID-19 y que su médico no ha recomendado que se haga la prueba del virus, aunque eso podría cambiar en el futuro.

“El alcalde Darling se comunica regularmente con nosotros y participa en frecuentes conferencias telefónicas”, dijo el administrador de la ciudad de McAllen, Roy Rodríguez,. “El presidente municipal está dando un ejemplo a la comunidad al escuchar los consejos de sus médicos. Le deseamos lo mejor y sabemos que una auto cuarentena no va a hacerlo bajar el ritmo“.

“Le pedimos a la comunidad que se mantenga en contacto cercano con su médico si se siente enfermo o si tiene algún otro factor de riesgo. Yo lo hice, usted también puede hacerlo”, dijo Darling. 

Hasta este martes por la tarde, no había casos confirmados en el Valle del Río Grande, según  detallaron las autoridades de la localidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD