buscar noticiasbuscar noticias

Se pone Cristiano a un gol de los 700 en victoria de Portugal

Los lusitanos se impusieron 3-0 ante Luxemburgo

FOTO: AP.Se pone Cristiano a un gol de los 700 en victoria de Portugal

Cristiano Ronaldo, que se quedó a un tanto de los 700 en partidos oficiales, lideró la victoria de Portugal ante Luxemburgo por 3-0.

El delantero del Juventus firmó su gol 699 con una vaselina preciosa con la que alcanzó una cifra inalcanzable para muchos y que redondeó la victoria de Portugal.

Algunos medios, como el español Marca, le cuentan un tanto más al portugués en su etapa con el Real Madrid, por lo que ya le registran los 700, sin embargo, ni FIFA ni UEFA, así como la RFEF, se lo dan. 

Antes, en un partido flojo del conjunto luso, marcó en la primera parte Bernardo Silva tras una internada por la banda derecha de Nelson Semedo. 

Los dos tantos fueron casi los únicos momentos reseñables de un choque que acabó con una victoria lógica redondeada con el gol de Guedes que mantiene a Portugal en la segunda plaza cinco puntos por debajo de Ucrania con un partido menos. 

Y es que Ucrania no falló en su compromiso frente a Lituania, que, como Luxemburgo, se quedó sin opciones tras perder 2-0. 

El culpable de la derrota tuvo un nombre propio: Ruslan Malinovsky, autor de los dos tantos. El primero, tras un excelente pase de tacón de Junior Moraes, y el segundo, de falta directa. 

Ucrania y Portugal se medirán en la próxima jornada en un choque que despejará las dudas en el grupo B.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD