buscar noticiasbuscar noticias

Se pone Búfalos a un juego del campeonato

Los peloteros de CA Repizo empezaron a tambor batiente

La novena Búfalos “B” UAMRA puso la serie final a su favor con apretada pizarra de 10-9 sobre CEA Repizo colocándose a un juego de adjudicarse el campeonato de la categoría Nivel Superior de la Lireb UAT-Norte.

SE VA ARRIBA. Los Búfalos ¨B¨ UAMRA se pone arriba en la serie final de la categoría Nivel Superior de la Lireb UAT-Norte.Se pone Búfalos a un juego del campeonato

Los comandados por Gerardo Leal no tuvieron un partido fácil viéndose en la necesidad de venir de atrás con ataque de cuatro carreras en la sexta entrada para construir una ventaja que nunca más perderían.

Los peloteros de CA Repizo empezaron a tambor batiente con par de rallys de tres carreras, en el primero y segundo rollo, respectivamente, pero los rojinegros no dejaron que se fueran muy arriba y terminaron por contestar en el tercer inning con sencillo de Manuel Santos y doblete de Rodolfo Marrufo para limpiar las almohadillas y colocar el marcador 5-6.

Fueron dos actos que los Búfalos se fueron en blanco y no fue aprovechado por sus contrincantes, pero en la parte alta del sexto capítulo necesitaron ser pacientes al recibir cinco pasaportes que se combinaron con par de sencillos para registrar cuatro rayitas y enfilarse a la victoria.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD