buscar noticiasbuscar noticias

Se plantean saldo blanco para esta Semana Santa

Ubican puestos operativos de vigilancia para eventuales rescates

Con 260 elementos, Protección Civil resguardará la seguridad de los paseantes durante el operativo de Semana Santa.

El mayor Alejandro Jiménez, titular de esta dependencia, informó que tienen todo listo para que este período vacacional concluya con “saldo blanco”.

Recorridos. Los balnearios serán vigilados rigurosamente por Protección Civil.Se plantean saldo blancopara esta Semana Santa

Expresó que para ello cuentan además con cinco vehículos operativos, un móvil home que será el centro de mando de esta corporación.

“Se ha elaborado un plan operativo que ya se arrancó en diferentes puntos de la ciudad donde participan 60 elementos operativos y 200 brigadistas”.

Dijo que tienen dos ambulancias, las cuales estarán ubicadas en La Playita, así como dos lanchas que estarán realizando rondines en el río Bravo.

“Nuestros elementos tendrán botiquín, salvavidas, se contará con puestos operativos de vigilancia para asistir a los ciudadanos que así lo requieran”.

Expresó que se harán recorridos de forma intermitente en los centros recreativos La Playita, Sol y Mar, Camito, Quinta Blayzer y Villa Marín.

“Las calicheras también estarán siendo vigiladas por nuestros elementos ya que como sabemos, se han registrado decesos por lo que habrá rondines permanentes”.

El operativo, dijo, también se tendrá en la carretera Reynosa-Laredo, Libramiento Monterrey, Ribereña, Libramiento Monterrey-Matamoros, Reynosa-Río Bravo y Luis Donaldo Colosio.

imagen-recuadro

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD