buscar noticiasbuscar noticias

Se perderá Emiliano la Final Sub 17

La desafortunada jugada fue producto de un choque con un rival, pero Emiliano aseguró que ya tenía el balón en sus manos cuando el delantero escarlata le pateó la mano

Después de haber protagonizado un gran torneo con el Necaxa, incluyendo la liguilla, el portero reynosense Emiliano Pérez se perderá la gran final del Torneo Sub 17 tras sufrir una desafortunada lesión en la mano derecha. 

Se perderá Emiliano la Final Sub 17

El guardameta sufrió una fractura cerca del nudillo del dedo índice en la semifinal de vuelta contra Toluca, incluso tuvo que abandonar el terreno de juego en el primer tiempo debido al intenso dolor. La desafortunada jugada fue producto de un choque con un rival, pero Emiliano aseguró que ya tenía el balón en sus manos cuando el delantero escarlata le pateó la mano.  La amargura de esa lesión se alivió un poco gracias a que los Rayos lograron sacar el resultado para avanzar a la final contra el Puebla, sin embargo, la tristeza es inevitable para el joven futbolista tamaulipeco.     

“La verdad es que al principio me encontraba muy triste pero al día siguiente después de hablarlo lo superé de la mejor manera y ahora solo queda esperar el regreso”, comentó con madurez el jugador, quien estará fuera de las canchas entre 5 y 6 semanas.   Pase lo que pase nada ni nadie borrará la gran campaña que tuvo, sin embargo, desea redondearla colgándose la medalla de campeón. 

“Estoy consciente de eso (del buen torneo que hizo) y es por eso me encuentro más tranquilo, confío en el equipo, en mi compañero César y sacaremos el campeonato”, afirmó vía telefónica desde su casa en Aguascalientes.  Necaxa y Puebla chocarán este miércoles a las 11:45 horas en la final de ida que tendrá como escenario el Estadio Cuauhtémoc. La vuelta se jugará el sábado 12 de diciembre a las 12:00 horas en el Estadio Victoria.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD